Horóscopo

La Fortuna para enero del 2013

La Fortuna para enero del 2013

Tras el horóscopo para diciembre del 2012: ¿Qué tendencias vamos a encontrar en el primer mes del nuevo año? Este es un recuento de las tendencias que viviremos al principio del 2013.

Enero 4: Marte opuesto a Júpiter    

Se trata de un tránsito que va llenarnos de la confianza de la energía que irradia Marte y de las opciones de triunfo con que se esmera Júpiter. El resultado: debemos esperar lo mejor de nosotros mismos en este inicio de año, y mantener una actitud positiva pues todas las competencias y concursos a los que seamos convocados, nos harán más fuertes.

Enero 22: Mercurio opuesto a Júpiter

Vamos a vernos envueltos en decisiones, y debemos elegir nuestras alternativas pronto y con buen pulso. Nuevamente Júpiter nos brinda el éxito, pero Mercurio nos apura a la velocidad, a la acertividad. Hay que confiar ante todo en el instinto cuando tengamos enfrente una decisión que nos queja.

Enero 23: Marte en Nodo Norte

Tiempo de guerra, de confrontaciones, de duras palabras. Hay que mantener a cabeza fría ante lo que se nos demanda elegir y tomar lo que nos corresponde, si que importen las tierras sobre las que se avanza. Es necesario alimentar la propia confianza, y no ceder a la cobardía. La búsqueda es justa, es nuestra cruzada. Recuerda, dado el caso, cómo terminar una relación.

Enero 25: Sol opuesto a Júpiter.

Y el mes termina con la necesidad de crecer, de dejar de someternos al juicio de los demás, y la necesidad de que elijamos nuestros caminos por nosotros mismo, y por nadie más. El Sol así nos lo demanda.