Signos del Zodiaco

La estación cósmica de Tauro

Black zodiacs taurus

La estación cósmica es la franja celeste que corresponde a un signo, y el periodo en el que rige debido al paso del Sol a través de su extensión. La estación cósmica de Aries es la primera, y la que marca el inicio del año astrológico. La segunda estación es la del signo del Toro, Tauro.

Metafórica y literalmente, la estación de Tauro llega para seguir la tarea emprendida por Aries: si al carnero le debemos el inicio de los trabajos, al toro le corresponde seguir con el arado de la tierra, con los pacientes trabajos de arar la tierra, regar las semillas, observar el crecimiento de las parcelas. U tiempo para preguntarse cómo tomar buenas decisiones.

La estación cósmica de Tauro es la de responsabilidad.

Este periodo favorece la toma de consciencia, el ingreso a nuevas empresas y proyectos, la contratación de socios y la consecución de tareas que, en un primer momento, parecen rebasarnos: bajo el Cielo de Tauro, todo aquello que parece imposible llegará a su cumplimiento, aunque no lo creamos posible.

La estación cósmica de Tauro abarca los días en que el Sol pasa por este signo (del 21 de abril al 21 de mayo), y son días que favorecen el trabajo duro, la inventiva, la capacidad de convertir los planes en realidades, en objetos con un uso y una intención.

Todo aquellos que tiene una clara función (desde las maquinarias hasta la energía que las sustenta) tiene su origen en la estación cósmica de Tauro, regido por Venus, el planeta de la belleza y del diseño.