Signos del Zodiaco

La estación cosmica de Géminis

La estación cosmica de Géminis

La estación cósmica es la franja del cielo visible que corresponde a cada Cielo, y dura en tanto el Sol se traslada a los largo de su extensión. Como hemos visto, la estación cósmica de Tauro nos influencia en el cumplimiento del trabajo duro… ¿Cuáles son las tendencias con las que Géminis?

Las influencias que recibimos durante la estación cósmica de géminis son las del movimiento, la fuerza, la determinación. Si Tauro nos concede fuerza, Géminis nos da los arreos para seguir en la senda, para no desfallecer ante los obstáculos y los reveses. El secreto de la creatividad.

Durante la estación cósmica de Géminis entendemos que el aburrimiento y la inercia son la muerte, la cancelación de toda expectativa, y se nos impele a no conformarnos, a insistir en un esfuerzo que es, ante todo, la vida ejerciendo su voluntad de siempre ir más allá, de siempre extenderse hacia nuevos territorios, nuevas formas de alimento y sabiduría.

La estación cósmica de Géminis nos impele a batir al tiempo con nuestro esfuerzo: los geminianos son los mayores “traga años” del zodiaco, y nos enseñan que nada para mantenerse jóvenes y en forma como el trabajo fecundo, intenso, necesario.

Durante la estación de Géminis hay que aprovechas, y lanzar todos los proyectos que nos sea posible, y en sin demora: hay que extender el esfuerzo en todas direcciones para que sus frutos también sean bastos, infinitos.

En esta estación, se nos concede la sabiduría a través de las experiencias diversas. Por ello su símbolo son los gemelos: la idea de vivir más de una vida.