Signos del Zodiaco

La estación cósmica de Aries

abstract space background with stars and Aries constellation

Se llama estación cósmica al tiempo que el Sol se traslada a lo largo del Cielo se un signo. Se trata de la mayor influencia de la que un signo del zodiaco disfruta, al punto de que las personas nacidas en el tiempo que dura esta estación cósmica adquieren las características del signo en turno.

La estación cósmica de Aries tiene su apogeo el 20 de marzo, un día antes de la primavera, y marca el inicio del año en términos astrológicos. Se trata del inicio de un tiempo de despertar, metafórico y literal: la naturaleza despierta después del invierno.

Aries, por ello, es un signo asociado con el nacimiento y el desarrollo en la astrología. Las claves de Aries; Se trata de una constelación que despierta en cada uno de nosotros el deseo de iniciar nuevos proyectos, nuevas etapas de nuestra vida, nuevo senderos que recorrer…

Aries es un signo al que se acude en busca de fortaleza y acertividad, pues el signo de los caminos que se crean en donde antes no existía camino alguno. Se trata del signo de los que con sus propias manos y huellas hacen la senda que otros van a transitar después.

La de Aries es la estación cósmica de la libertad, de la vida, de la expresión… Se trata, además, de una estación regida por Marte, el astro de los esfuerzos y las batallas, y por ello es ante todo, una temporada en donde cuentan más los actos que las meras ideas.

En la estación cósmica de Aries hay que hacer para ser… Es el tipo de estación si nos preguntamos cómo desarrollar una mentalidad positiva.