Otros Hóroscopos

La cuarta profecía maya

La Cuarta Profecia Maya La cuarta profecía maya prosigue entrando en el terreno de la ecología avisándonos de qué futuro nos espera de seguir por esta senda de quemar los recursos naturales sin ningún miramiento.

Se vaticina un derretimiento de los polos sobre todo debido al aumento de actividad del sol. En la corona solar se producirán cambios y eso provocará que la temperatura del planeta aumente considerablemente.

También sabían que en esta era, comenzada en 1992, la capa electromagnética sería más débil y eso provocaría el calentamiento global del planeta. Los filtros para los rayos UVA que tiene el globo terráqueo irán desapareciendo paulatinamente.

La idea es evitar esto a toda costa. El uso de otras energías alternativas podría ser una solución para evitar esta catástrofe en ciernes que terminará con la humanidad prácticamente destruída.

Reincide el texto en que hay que comprender que el planeta está en una galaxia, en un conjunto de planetas que provocan la simbiosis necesaria para que el universo funcione. Hasta que el ser humano no se dé cuenta de este hecho no se podrá hacer nada por salvar al planeta Tierra.

Fuente: En buenas manos.

  • DAN

    esta bien bien chida por que asi me ayuda con mis tareas