Compatibilidad

La compatibilidad Tauro con Tauro

Tauro, uno de los signos más fieles y empáticos que existen, suele cultivar las relaciones con una visión de futuro, No hay ninguna relación que los nativos de este signo dejen al azar, ni contrato que no honren hasta las últimas consecuencias. ¿Cómo es la relación entre dos personas que comparten este mismo signo?

Tauro con Tauro: Tierra con Tierra

No hay nada más promisorio que la Tierra fértil que se une a la Tierra fértil. Ningún ejercicio es tan venturoso como el que se plantean entre sí dos taurinos que deciden seguir adelante en el amor, los negocios o la amistad. Amantes detallistas, socios a ultranza, amigos en todas las épocas, y en especial en las más duras.

La unión de los Tauro significa la convergencia de la Tierra: los territorios que se expanden, la vida que tiene más espacio para suceder, el puente que une a los mundos. Hay pocas relaciones tan venturosas como las de dos Tauro. Se trata de una relación larga y profunda en todas las esferas en donde puede ocurrir.

La confianza total

Lo que une a los Tauro como a pocas relaciones es su capacidad de confiar… y en el honor que hacen a la confianza que se deposita en ellos. ¿Cómo se puede dejar de amar y de compartir si todo es confianza plena, si la confianza se nutre de la confianza? Se trate del amor o de los negocios, esta es la tierra en la que perviven las raíces más profundas, en donde se dan los frutos más dulces.