Compatibilidad

La compatibilidad entre Sagitario y Leo

leo

El aventurero Sagitario y el intrépido Leo forman una combinación perfecta, donde pueden llegar a ser auténticos amigos. 

Hablamos de dos signos de Fuego, donde se podrían encender la llama del romanticismo gracias a que uno comprende al otro y son capaces de satisfacer las necesidades de la otra persona.

Tanto Sagitario como Leo se presentan como muy abiertos en lo que se refiere a satisfacción sexual y no dudan en complacerse incluso en los rincones más oscuros. No olvidemos que Sagitario representa al arquero y el está regido por Júpiter, mientras que Leo hace lo propio por el Sol.

El Sol, al ser el centro de nuestro sistema solar, se ocupa de mandar sobre nuestro corazón. Leo es un signo marcado por la sinceridad y lealtad, pero a veces acusa de un exceso de protagonismo. Es una de las contras que presentan los Leo, pero tienes que saber cómo son . En el arte del amor se presenta como muy ardiente aunque no precisamente muy creativo. En ese punto es cuando entra en funcionamiento Sagitario, aportando calidad y variedad en su vida amorosa.

Se complementan a la perfección:

Aunque parezca que puedan chocar, los dos signos se saben complementar a la perfección. Mientras que a Leo le encanta ser el centro de atención, Sagitario está siempre dispuesto a dar a cambio de nada, pero a veces puede cansarse de esta actitud. Sagitario sabe como soportar ese ego que acumula Leo.

Esa sinceridad que caracteriza a Sagitario puede llegar a afectar al otro, sobre todo si no se tiene el suficiente tacto, ya que Leo puede sentirse herido.

Hay que decir que Sagitario es un signo mutable que busca una pareja estable, mientras que Leo busca otras posibilidades. La buena disposición que presentan por naturaleza los primeros a la hora de afrontar nuevos retos se ve apoyado por el poderoso corazón de Leo, que juntos hacen que la relación sea apasionante.