Compatibilidad

La compatibilidad entre Sagitario y Escorpio

escorpio

La compatibilidad entre Sagitario y Escorpio genera muchas dudas, porque son dos signos que combinan mal. Mientras que el primero no le tiene miedo a los cambios y a la búsqueda de nuevos objetivos asumiendo sus posibles consecuencias, Escorpio va directo al centro de la relación en busca de captar su atención emocional.

Aunque pueda haber atracción sexual entre los dos signos, es posible que si se cruza esta línea uno de los dos puede salir muy dañado. En el caso de que Sagitario esté dispuesto a asumir este riesgo, contará con el visto bueno de Escorpio.

La combinación de estos dos signos puede desencadenar en una de las relaciones más fogosas del zodiaco. Escorpio, signo de Agua y regido por el enérgico Marte, muestra mucho apasionamiento, mientras que en el caso de Sagitario hacemos referencia a un signo de Fuego, dirigido por Júpiter.

Escorpio se intenta refugiar en si mismo, sin dar posibilidades de que los demás aprecien lo que realmente le sucede. Por su parte Sagitario se presenta como más espontáneo y natural. El primero es un signo fijo mientras que el segundo es mutable, por lo que la estabilidad de Escorpio atrae al desenfadado Sagitario.

Es difícil entender el aire misterioso con el que se presenta Escorpio, que puede estar varios días ardiendo hasta que acaba estallando, todo lo contrario que Sagitario, que al ser tan irascible salta con celeridad, pero calmándose al poco tiempo. Nada que ver con la compatibilidad que tiene Escorpio con Tauro.

Los dos signos tendrán que buscar un punto común para que la atracción sea realmente fuerte. Escorpio tiene que entender que no puede dejar  encerrado a Sagitario.

Hay que decir que la franqueza de Sagitario puede chocar con la actitud de Escorpio, que se presenta como más reservado y con ganas de manipular. Mientras uno tendrá que controlar sus impulsos el otro deberá guardarse el látigo.