Compatibilidad

La compatibilidad entre Géminis y Sagitario

Flamy symbol

Cuando se unen Géminis y Sagitario hablamos del encuentro entre el Aire y el Fuego, y de esta unión sólo puede surgir más fuego, más nutrido, más salvaje. Se va a tratar de una intensa relación de trabajo, de una difícil amistad y de una apasionado relación sentimental. Según se trata del caso, la aventura acompaña… O no.

Cuando Géminis y Sagitario se unen en los negocios aquí tenemos una relación de trabajo que va a estar tamizada por la dura competencia, pero una buena complementación: de Géminis los sagitarianos pueden esperar la inspiración y la imaginación para crear ideas viables y rentables. Y de Sagitario los geminianos podrán obtener la pasión para hacer realidad los proyectos. Sin embargo, en ambos caso, el ego es un gran enemigo.

Cuando Géminis y Sagitario se unen en la amistad, hay que tener mucho cuidado: no se trata de una relación fácil, y generará malentendidos y tensiones, pues ambos no sabrán diferenciar si los une la amistad o algo más.

Cuando Géminis y Sagitario se unen en el amor las cosas sólo pueden ir en un sentido: amor, pasión, unidad desenfrenada. Y es que con estos signos se reúnen el Aire y el Fuego, y con él, como pasa con una flecha que se dispara a ciegas, va a haber un contagio. El mundo sencillamente se va a borrar para estos dos. Y una pasión de ese tamaño se puede sofocar ante su misma intensidad. Hay que tener cuidado si se quiere llegar más allá de una mera aventura.