Compatibilidad

La compatibilidad entre Escorpio y Tauro

taurus

Estamos hablando de la compatibilidad entre dos signos opuestos pero a la vez, dos horóscopos que tienen una atracción mutua muy fuerte.

Tauro, en principio se caracteriza por su tenacidad, sensualidad y por ser materialista y eficiente, es un signo de tierra.

Escorpio, es especialmente pasional y misterioso y es un signo de agua.

La atracción magnética entre ellos puede ser debida, entre otras cosas a la conexión que existe entre los planetas regentes Marte y Venus. Cuando a nivel intelectual ambas personas llegan a un entendimiento, la relación de estos dos signos suele ser una de las mejores combinaciones amorosas de todo el zodíaco.

Pero todo y así, no estamos diciendo que la relación sea fácil de entrada, porque ambos signos son testarudos y muy posesivos. Así que es importante que ambos componentes de la pareja  desarrollen la paciencia y dediquen un tiempo y espacio para la conversación, para llegar a ser un poco más tolerantes y flexibles.

Tanto Escorpio como Tauro son signos zodiacales muy leales y fieles. Aunque los escorpiones pueden llegar a ser demasiado celosos, exigiendo en la pareja mucha más intimidad y unión sentimental, cosa que puede provocar alguna desavenencia con Tauro (que éste se agobie). Sencillamente será cuestión de que se dejen un espacio mutuamente y confíen el uno en el otro, cosa que no les tiene que resultar difícil puesto que ambos le dan mucha importancia a la lealtad.

En el terreno sexual, también son dos signos muy compatibles: Escorpio suele expresar sus emociones a través del sexo y Tauro suele necesitar en sus encuentros más cariño y sensibilidad. Pero Escorpio ayudará a Tauro a explorar y explotar esa otra vertiente del amor y la sensualidad, el sexo, encontrando además todo el afecto y sensibilidad en su compañero Escorpio.

También a otros niveles, la atracción de estos dos signos puede dar como fruto relaciones maravillosas, como por ejemplo cuando se trabaja en un proyecto económico para conseguir resultados. Trabajando juntos y colaborando pueden lograr grandes metas (una vez más quiero remarcar que tendrán que esforzarse, eso sí, en ser tolerantes y flexibles).