Compatibilidad

La compatibilidad de Tauro y Escorpión

Scorpio

La unión de Tauro y Escorpión, sea cual sea la esfera en la que se dé esta relación, es venturosa, pues implica la unión de la Tierra con la Tierra, es decir: se trata de una suma. De dos caracteres similares que comparten la misa visión y la misma creencia, la misma voluntad y la misma manera de hacer las cosas. Sin embargo… Esto no es tan claro como la compatibilidad de Tauro con Libra.

A Escorpión la generosidad y bien estar de Tauro puede parecerle apatía, o simple dejadez, y puede que vea a su contraparte como una persona sin carácter, sin voluntad ni deseo de mejorar. Alguien que los demás pueden pisotear a su antojo.

Desde luego que esto no es así, y que en los Tauro yace una voluntad y un deseo de hacer las cosas poderoso, y una visión del tiempo que excede a frágil comprensión de las causas y los efectos que hace de los Escorpiones personas tan caprichosas y evanescentes.

Es sólo que para los Escorpiones les es difícil juzgar a los demás con una visión que vaya más allá de sí mismos, y miden a todos con la misma vara, con la misma falta de buena voluntad y compasión. Si estás en esta relación, mejor haz tu lista de deseos.

De manera que aunque en términos de negocios se trata de una relación venturosa (lo que Tauro no desee hacer, lo hará Escorpión, dejando para sí el trabajo sucio), en términos amorosos las cosas puede que no sean tan sencillas…