Compatibilidad

La compatibilidad de Tauro con Virgo

3d little piece of land with fresh green grass on white background

Hay que decir que con Tauro y Virgo tenemos la justa unión de la Tierra y la Tierra: una excelente combinación. Si eres una nacido bajo el signo del toro, y has  encontrado un Virgo, bajo ningún concepto debes dejar que se vaya, sea cual sea el tipo de relación que ambos tengan: negocios, amistad, amor… Se trata de una unión hecha en el cielo, sin duda.

Si se trata de negocios entre ellos, ni siquiera tendrán que recordar las claves de cómo elegir socios.

Tauro y Virgo son dos signos de tierra… y son dos personas que buscan las mismas cosas: buen trabajo, mucho dinero y tiempo libre para divertirse y estar con los suyos. Además, comparten la misma preocupación por el futuro. Para los Virgo siempre hay una pregunta en el aire: ¿Qué pasaría si …?). Los Tauro, por su parte, efectivos curanderos del  alma, siempre están buscando huecos que llenar, heridas que sanar, desastres que prevenir… He ahí el uno para el otro.

Y es que no hay nada como un Tauro para sosegar los temores y preocupaciones que aquejan a los Virgo sobre el dinero, la salud, el futuro…  Además de que Virgo puede dejar de lado otro miedo al estar con un Tauro: el de decepcionar a la gente a su alrededor. Los Tauro son compañeros incondicionales en todo tipo de aventura, y son el aliado sólido que los Virgo necesitan a su lado. Entre ellos, son casi un hechizo para ser más atractivos.

De manera que entre Virgo y Tauro puede crecer la armonía, el equilibrio, la paz del corazón… Y con enfocados en lo suyo y para por el otro, se puede crecer, y estar, y vivir.