Compatibilidad

La compatibilidad de Tauro con Sagitario

La compatibilidad de Tauro con Sagitario

No es una relación sencilla la que se da entre los serenos taurinos y los compulsivos arqueros. Y es que se trata de una unión nada sencilla: la de la Tierra con el Fuego. Como en el caso de la compatibilidad de Tauro con Aries, los nativos de Tauro no se las verán fáciles con la pasión desenfrenada y esa costumbre de intentar dar en el blanco con los ojos cerrados de Sagitario.

Hay, sin embargo, un diferente escenario para cada uno de los tipos de relación que se puede dar entre Tauro y Sagitario. Pasamos a analiza cada una de sus posibilidades.

Amistad. Como amigos, sin compromiso, fuera del que marcan los códigos de la amistad, hay ventura en la relación de Tauro con Sagitario, en la medida que el taurino (o la taurina) asuman a Sagitario como una guía para ir por la vida. En ese derrotero, Sagitario marca el sendero, pero sólo eso: debe ser Tauro el que se interne en la tierra desconocida, con su legendaria cautela, y su buen juicio.

Negocios. Todo va por la misma tesitura que en el caso de la amistad, pero en este caso el camino en el que ambos se internan implica dinero, y en esa medida, el daño que pueda hacer la poca reflexividad de Sagitario puede salir caro…

Amor. En este caso, y sólo si Tauro insiste, esta relación puede tener éxito, pues será una lucha constante para hacerlo aterrizar, y hacerle ver a Sagitario la necesidad de un estilo de vida más sereno.

Sea cual sea tu relación, dale un impuso con la magia de la Navidad.