Compatibilidad

La compatibilidad de Tauro con Piscis

pisces

Cuando Tauro y Piscis se unen, hay una gran pasión que toma forma, hay toda una galaxia de cosas que se ponen en marcha, hay toda una gama de posibilidades que se echa a andar. Y es que unión de estos signos significa, ante todo, el encuentro de la Tierra con el Aire más benevolente. El problema: ese carácter evanescente del aire que no sabes estarse quieto.

Amistad: ¿Qué espera a Tauro y Piscis cuando son amigos? La mejor de las venturas dentro de las uniones que pueden vivir, y es que para los taurinos, Piscis es un gran amigo, cuyo sentido de la diversión e imaginación desaforado le empuja a ser más espontáneo, menos rígido en cuanto a sí mismo, más seguro de la persona que puede ser.

Romance: ¿Cómo es un relación de pareja entre Tauro y Piscis? Se trata de un amor que antes que una relación, es un enigma, pues para Tauro, siempre deseoso de explicaciones, las intenciones del meditabundo y reservado Piscis siempre van a ser un misterio… Siempre va a preguntarse qué hay en realidad en la cabeza del pisciano, pero el amor que les une suele ser fuerte, y se sobrepone a esa falta de claridad.

Negocios: Se trata de una unión que no prosperará. La responsabilidad de Tauro no se va  levar nada bien con la falta de planificación de Piscis… Es mejor que, si han de hacer cosas juntos, estás sean llevada en su esencia por Tauro. Es uno de esos casos donde falla la astrología. Y es que Piscis asume que ser realista es el camino a la mediocridad.