Compatibilidad

La compatibilidad de Tauro con Libra

Libra zodiac sign

¿Qué pasa cuando el Aire invade la Tierra? Esa es la unión de Tauro con Libra: una invasión. Y ocurre así en la esfera que se te ocurra: negocios, corazón, amistad… Los Libra están muy, pero muy alejados de los Tauro, tan bien asentados en la Tierra.

Y es que los librianos gustan de hablar, y de hablar, y sólo de hablar… En contra de los Tauro, que donde ponen el ojo, ponen la bala, y hacen de sus planes verdaderos ejemplos de planificación y pragmatismo. Los libra planean, pero en el aire, describen hermosas figuras que deslumbran a los Tauro, pero cuando se trata de poner el sustento sobre la mesa…

Si bien los Libra creen en lo justo y en el equilibrio, lo cierto es que no lo llevan nada bien cuando se trata de repartir responsabilidades, y más bien son buenos en señalar, pero al momento de arrimar el hombro, dudan, y carecen de esa determinación que hace de los Tauro los primeros en aras, los primeros en buscar y encontrar soluciones.

Lo de los Libra es la paciente especulación, la visión a futuro, la capacidad de ver las consecuencias de una decisión, pero no tomarla, ni orquestar aquello que puede resolver un problema. Y eso a pesar de que el dinero y el trabajo le van a ir bien a libra en el 2013.

Ante estas características, debido a esa complementación que ocurre al seno de una pareja, las cosas pueden funcionar por un tiempo entre los dos: un caso en el que debemos preguntarnos si son efectivos los amarres de amor pero cuando se trata de negocios, tendremos a un espectador (Libra) y  a un ejecutor (Tauro), y eso no siempre va a venir bien para nadie…