Horóscopo

La compatibilidad de Tauro con Libra

Libra

Tauro y Libra cuentan con una gran baza a su favor: ambos signos gustan del equilibrio, de la pausa, de las cosas buenas de la vida pero en mesura y dosis justas. Con la unión de estos signos tenemos una unión que potencia las mejores virtudes de la Tierra y de Aire. Ambos elementos conviven y terminan por dar forma a nuevas parcelas de una convivencia que no será sencilla, pero si fructífera. A diferencia de la compatibilidad de Tauro con Escorpión.

Y es que entre ambos signos tenemos una complicidad: si La Tierra que conforma a Tauro le da a Libra un poco de la consistencia que como signo y persona necesita, el Aire que mueve a Libra le da a Tauro una ligereza que este signo, responsable y meticuloso, no se permite. Son signos que reconocen la importancia de la acción.

Podríamos decir que, sea cual sea la esfera que en que Tauro y Libra se relacionen, entre ambos surge una complicidad que prácticamente crea a una nueva persona.

Las uniones de Tauro y Libra, cuando son amorosas, suelen llevar a la formación de una familia sólida, aunque algo rigurosa en su convivencia. Cuando esta unión se da en el plano de los negocios, de ella florecen empresas de gran éxito y futuro. Cuando esta unión se prodiga en el seno de una amistad, lo que suele surgir de ella es una sociedad que unirá sus talentos de forma útil e innovadora.

Tauro y Libra: he ahí una relación que sabe moverse, crear, sacudirse la comodidad de ser solamente, y crea nuevos senderos.