Compatibilidad

La compatibilidad de Tauro con Escorpión

Escorpion surrounded by fire on a white background

Tauro y Escorpión: esta es una combinación que podría tener éxito. Se trata de dos signos que tienen una fuerte determinación y entusiasmo. Se trata de personas que no son indiferentes a lo que pasa a su alrededor, y amantes que han de encontrar en el otro cualidades que le gustaría tener.

Las similitudes entre ambos signos señalan una relación venturosa en cualquiera de las esferas que deseen compartir: Escorpión es un nativo del Agua es misterioso, emotivo, sentimental, pero al mismo tiempo introvertido, reservado y trabajador como Tauro. Ambos son personajes que creen en el trabajo de la tierra antes de la cosecha. Se trata, sin dudarlo, de una relación que vale la pena.

Las partes negativas de la relación (esos puntos donde ambos tendrán que tener cuidado) es que pueden pasar años antes de que uno y otro terminen por reconocer partes del alma del otro: hay terrenos que les vedan incluso a las personas más cercanas, y eso puede ser un problema entre amantes y socios y es que a ambos signos les gustan las cosas tranquilas,  ocultas bajo las aguas.

A ninguno de los dos les agradan los sentimientos exaltados, y prefieren una charla antes que una pelea. Son personas de amar en voz baja.

Escorpión es en gran medida el signo de obsesiones, por lo que al igual que Tauro concibe el amor hasta la muerte. He aquí una pareja y una sociedad para toda la vida. Deben hacer su lista de deseos.

Eso sí: hay que tener cuidado con los celos de Escorpión. ​Conviene que ambos revisen su horóscopo del amor.