Compatibilidad

La compatibilidad de Tauro con Capricornio

Capricorn

Con Capricornio Tauro se encuentra con alguien muy cercano. Esa cercanía hace que, en términos amorosos las cosas vayan muy bien entre estos dos, pero que en las esferas de la amistad y de los negocios se despierte un espíritu competitivo no siempre saludable.

Capricornio y Tauro significan la unión de la Tierra con la Tierra: ambos signos comparten el elemento de la fecundidad, de las promesas cumplidas, de la necesidad del trabajo, de la obligación y de la maternidad. Son signos esencialmente femeninos, y eso se nota en el cuidado que prodigan a sus afectos y deberes, la manera en que pagan sus deudas y honran a sus benefactores.

Dos personas que comparten estas características están llamados a ser la pareja perfecta en la esfera del amor: tienen qué dar y saben entregarlo. Su relación se mueve en esa frágil frontera del equilibrio que tan pocos saben respetar.

Sin embargo, en términos de negocios y de amistad, las similitudes no les juegan a favor, y entre dos nativos de Tauro y de Capricornio que deciden lanzarse a una empresa conjunta en la que juega la competitividad o no interviene el amor, las cosas no son fáciles: van a competir entre sí, fieramente, al punto de anularse.

Hay que saber respetar la parcela del otro, y saber que en las empresas comunes, no hay rivales, sino aliados de los que debemos saber apoyarnos. Debemos comprender la importancia de tomar acción.

¿Quieres saber más sobre tu futura amorosa? Consulta tu horóscopo del amor.