Compatibilidad

La compatibilidad de Tauro con Cáncer

La compatibilidad de Tauro con Cáncer

Tauro y Cáncer significan la unión de  la Tierra y el Agua: una idea abrumadora, pues ambos elementos buscan los mismo en su capacidad de ser fecundos: el socio adecuado, una familia, una pareja, un hogar, la estabilidad, la seguridad …  Tanto Tauro como cáncer son signos intuitivos y firmes en sus convicciones y objetivos. Podría ser, si lo pensamos bien, una relación hecha en el cielo. No tan complicada como la compatibilidad de tauro con aries.

¿Pero todo irá bien dentro de esta relación? El problema esencial es la dependencia que suele presentar Tauro por las personas que ama. Es posible que, a lo largo de la relación, sobre todo si se trata de una sentimental, Tauro espere que Cáncer se haga cargo de él, que le cuide y prodigue, pero no todo es tan claro para los Cáncer, de sí tan evanescentes… A dormir en el sofá si te ha rechazado.

Para los Tauro y los nativos de Cáncer el dinero significa mucho, pero por diferentes razones: para los Tauro, el dinero es una forma de poder ser más generosos. Pero para los Cáncer, el dinero es fuente de riqueza personal, de poder, de patrimonio…

Esa idea diferente acerca del dinero y de cómo usarlo también puede ser una fuente de problemas, en especial si la relación entre estos dos signos es de negocios: a Tauro le importará invertir y crear futuro; a Cáncer, ante todo, el ejercicio de su estatus, de la mejora de su nivel de vida.

De darse esta relación, hay que atender esos dos aspectos: la dependencia y el manejo de los bienes.