Compatibilidad

La compatibilidad de Tauro con Acuario

Sparks of blue water on a white background ...

Con Acuario, Tauro se une al Aire en su más pura expresión. Y con ello adquiere movimiento, acción, más vida. La unión de Tauro con Acuario es venturosa en diversos niveles, y válida para todas las esferas: ambos signos gustan del trabajo, del cumplimiento de los deberes, de la vida entregada a una causa. Tanto en la vida amorosa, social y profesional, se trata de una relación que dará mucho de sí.

Cuando Tauro se encuentra con Acuario el sino de la relación que los une es, esencialmente, de ventura.  A diferencia de lo que pasa en el caso de Tauro con Capricornio, Acuario y el signo del toro van a trabajar en conjunto para crear lo que conciben como una obra mayor: su vida juntos, un negocio, una empresa, una senda…

Pero esa no es la única ventaja que adquiere Tauro al unirse en cualquiera de las esferas con Acuario es una sacudida.

Y es que Tauro es un signo que suele ser demasiado acomodaticio. Si bien es capaz de seguir fielmente una senda en pos de un objetivo, amas las rutinas, y prefiere el equilibrio al movimiento, por precario que sea.

Si decide seguir con Acuario,  es mejor que se olvide de la calma aparente, pues este es el signo de los cambios, del movimiento, de la vida en ascenso. Si Tauro quiere que se vida cambie (y lo hará para bien) que se una a Acuario. Le dirá cómo retomar el control de su vida.