Compatibilidad

La compatibilidad de Leo con Leo

Gorgeous roaring lion and two lioness on circus arena

Quizá, dentro de los signos del zodiaco, los Leo son las personas con las que más cuesta establecer una relación de igual a igual, sobre todo en el terreno amoroso. ¿Qué pasa cuando dos Leo intentan una relación?

Cuando Leo encuentra a Leo tenemos, de entrada, el choque frontal del Fuego contra el Fuego en su estado más puro: una hoguera que se suma a otra hoguera, el fuego que devora al fuego. Si lo que ambos buscan es pasión, han llegado al lugar indicado: las llamas que se suman van a dejarlos sin aliento: el deseo se desata y han de consumirse el uno al otro hasta quedar saciados….

Si lo que buscan es otra cosa, es mejor que se lo piensen dos veces.

Sea en la esfera que sea (amor, negocios, amistad), las relaciones entre los Leo no son sencillas: se trata de personas que buscan adoración y respeto ante todo. Y si deciden relacionarse con un igual, entonces deben tomar en cuenta que tendrán que dar en la misma medida que reciben… Y eso no es sencillo para un signo acostumbrado a recibir adoración por el mínimo esfuerzo.

Si un Leo quiere que su relación con otro Leo rebase el flechazo, será necesario mucho trabajo, y que ambos estén de acuerdo en ceder protagonismo en aras de que la pareja, la amistad o la empresa. Sólo así tendrán más territorio para vivir y proyectar.

El mayor riesgo de esta relación es que ambos necesitan de toda la atención del otro, pues apenas vean que no son el centro de los pensamientos de su contraparte, se irán a buscar esa atención en otro lugar.

Sin duda, la relación Leo con Leo demanda un gran aprendizaje de ambas partes, pero de perdurar serán una de las mejores alianzas que se puedan encontrar.