Compatibilidad

La compatibilidad de Leo con Géminis

5 eWpkZnR5amh0Zmp0anlmanguanBn

La unión de un Leo con un Géminis significa la unión del Fuego y el Aire, y eso significa una gran explosión de pasión. El fuego que crece, el aire que se expande en su calidad bienhechora. ¿Qué puede salir de esta unión? Algunas cosas buenas, y otras que van a requerir esfuerzo, pero que a la larga van a rendir frutos.

Los Leo son seres de gran ego, y por ello son personas que se aferran a una sola personalidad: son como son y quieren que todo el mundo les acepte por ello, tal y como son. ¿Qué ocurre cuando se encuentran con una persona que es muchas en una, cuando se fijan en un Géminis?

Los Géminis tienen de su parte este carácter múltiple, que bien puede satisfacer las ansias de novedad de un Leo. ¿Qué puede ser más atrayente para un seductor compulsivo que una persona que contiene dentro de sí a toda una multitud?

Gracias a esta capacidad de ser todos en uno, los Géminis sorprenderán a un Leo todos los díasm, y de alguna manera le obligarán a esforzarse para conquistar a esa persona día tras día, hora tras hora.

Además, y en la relación del día a día, leoninos y geminianos tienen  buenas razones para estar juntos: ambos tienen visiones de la vida complementarias, que les servirán para avanzar de modo firme hacia la consecución de sus  proyectos. Tienen, pues, una gran compatibilidad.

La gran ventaja de la relación con un Géminis para un Leo es esta: Leo desea conquistar, crecer, ganar… Y los Géminis, con su capacidad de ver de múltiples maneras un problema, serán de gran ayuda para avanzar por los diferentes caminos que se impongan al momento de ir por un objetivo común.

¿Eres un Leo? ¿Si encuentras un Géminis estás listo para comprometerte? Deberías decir que sí.