Compatibilidad

La compatibilidad de Leo con Cáncer

broken heart love relationship

 

Para conocer la compatibilidad entre dos signos, no hay mejor ejercicio que tratar de relacionar los signos que los representan: Aire, Agua, Fuego y Tierra. La compatibilidad se base en buena medida entre la química se imprime entre ambos elementos. ¿Cuál es la química que hay entre Leo y Cáncer?

Nos tememos que no demasiada ni muy buena.

Y es que entre Cáncer y Leo hay la misma química que entre el Fuego y el Agua.

Cáncer es un signo que se debe al agua. Es, de hecho, el guardián entre los diferentes medios: anfibio, se beneficia tanto de Agua, como de la Tierra y del Aire… pero el Fuego… ese es otro tema.

Y el Fuego es el refugio natural de Leo. El fuego es el corazón y la melena del león, el Fuego es la voluntad y la pasión que encarnan los nativos de este signo. Y el Fuego se nutre del Aire, convive con la Tierra, pero no se lleva muy bien con el Agua.

La primera impresión entre un Leo y un Cáncer va a ser la de un chapuzón para el Fuego y el sentido de que debemos cambiar de tema para el Agua. Los Cáncer no se van a llevar bien con la pasión sin freno de los Leo, y a los Leo (seductores por antomasia) no les va a gustar la tendencia de los Cáncer a establecerse, a formar un hogar, a buscar a toda costa la estabilidad.

De manera que si eres un Leo y conoces a un Cáncer, y notas algo como un flechazo, no te dejes llevar por la ilusión: un cancerino siempre se va a quedar deslumbrado por un leo… pero a la larga los conflictos por el talento sereno del uno y el apasionado del otro van a llevar a un callejón sin salida.

La solución posible: tal vez usar la plegaría para atraer el amor de un hombre.

 

  • Marta

    Creo que ser pareja de un leo es bastante complicado seas el signo que seas