Compatibilidad

La compatibilidad de Géminis y Escorpión

La compatibilidad de Géminis y Escorpión

Cuando Géminis y Escorpión se unen tenemos la unión del sereno Aire con la posesiva Agua. Se trata de una unión de resultados inciertos, pues en ella hay muchos componente sentimentales y de carácter: Géminis adora la libertad, y Escorpión no es de los que la concedan fácilmente. ¿Qué les espera en los diferentes tipos de relaciones a Géminis y Escorpión?

Cuando Géminis y Escorpión se unen en los negocios tenemos a dos trabajadores excepcionales que se encuentran, y sin duda van a dar lo mejor de sí. Mientras sus objetivos sean los mismos, van a prodigarse apoyo y compañía. Géminis aporta la imaginación, y Escorpión la voluntad cerrada que los va a llevar a una buena conclusión.

Cuando Géminis y Escorpión se unen en la amistad no será fácil: Escorpión tiene poco amigos, pero los quiere cerca e incondicionalmente, y Géminis puede ser muy evanescente e inconstante con sus relaciones, y Escorpión podría sentirse dejado de lado.

Cuando Géminis y Escorpión se unen en el amor, la relación puede tener diversos escenarios. El más común es ese donde se imponen los celos de Escorpión. Y es que aunque sea en el amor, para Géminis las relaciones van mejor cuando son ligeras, desapegadas, distantes. Y Escorpión quiere lo contrario: la unión férrea, directa, estrecha…

¿Entonces Cuando Géminis y Escorpión no deberían intentarlo? Desde luego que sí, pues el amor es un ente incierto, y más que el designio de las estrellas, importa lo que se hace día a día, paso a paso.