Compatibilidad

La compatibilidad de Géminis y Acuario

Young Couple in love

Esta es una de las uniones más bendecidas por el zodiaco: cuando Géminis y Acuario se unen, eso significa la unión de la serena Tierra y del más noble de entre los signos de Aire. Géminis es el rector del conocimiento interno, y Acuario el generador de los cambios. Cuando se unen entre sí, eso significa para ambos la posibilidad real de crecimiento.

Cuando Géminis y Acuario se unen en los negocios estamos ante la unión de un emprendedor con la de alguien con una gran visión sobre las cosas. Acuario es un constante generador de proyectos de cambios, de oportunidades de crecimiento, y Géminis tiene la capacidad de ver más allá para saber de qué manera puede hacerse realidad un proyecto. El que cosecha y el que conoce los mejores campos se unen.

Cuando Géminis y Acuario se unen en la amistad tenemos a dos personas que tienen objetivos vitales comunes (el cambio, el crecimiento, la evolución), y que sabrán unirse para cumplirlos. Dos personalidades complementarias que han de hallar su camino hombro con hombro.

Cuando Géminis y Acuario se unen en el amor tenemos una relación intensa, de largo cuño, de esas que saber crecer y envejecer juntos. Se trata de una unión que dará mucho de sí: frutos en la forma de un hogar y de hijos, de patrimonio. Uno verá el cambio y el otro la posibilidad de generarlo: dos que avanzan en la misma senda, en el entendimiento total de lo que es necesario para que el amor crezca y subsista.