Compatibilidad

La compatibilidad de Géminis con Tauro

La compatibilidad de Géminis con Tauro

Cuando Géminis y Tauro se encuentran tenemos un encuentro entre el Aire y la Tierra, y eso puede ser algo problemático, pues las tolvaneras pasionales van a estar a la orden del día. Desde luego, entre los nativos de estos signos puede imperar el amor, pero sus relaciones siempre van a estar signadas por los errores y los malentendidos, por las palabras de doble sentido y las agendas ocultas.

Cuando Géminis y Tauro se encuentran en la amistad tenemos la unión de dos voluntades crea una barrera contra el mundo, y al pie de ese muros estos dos pueden crear un mundo en que se entienden basados, exclusivamente, en sus códigos.

Cuando Géminis y Tauro se encuentran en los negocios, los cierto es que vamos a tener problemas, que no siempre se van a ver fácilmente solucionados. La comunicación, vital para los negocios, no es sencilla entre la Tierra y el Aire. Para trabajar bien, estos dos necesitan la llegada de un tercero: alguien que sirva como mediados, y a veces como traductor de los que ambos desean, que al fin y al cabo suele ser lo mismo: cómo dejar de temer al cambio.

Cuando Géminis y Tauro se encuentran en el amor, la pregunta es que es lo que se va a imponer al final: ¿La volatibilidad de Géminis y el centro bien afianzado de Tauro? Ese es el enigma que sólo la pasión nos puede responder.

¿Cómo es la compatibilidad de Géminis con Aries?