Compatibilidad

La compatibilidad de Géminis con Piscis

Glowing swirl perspective on blue background

Con Piscis, Géminis sale al encuentro de otro signo doble, pero de una naturaleza muy diferente a la suya. Y es que mientras Géminis es un signo que se distingue por su capacidad de conocerse y de enfrentar sus verdades, sus miedos, sus debilidades interiores, Piscis no vive en sí mismo: vive en la ensoñación de sí mismo, de estar en otro lugar, de ser otra persona. ¿Qué tipo de relaciones les esperan a estos dos?

Géminis y Piscis: su compatibilidad

Cuando géminis y Piscis se encuentran en el trabajo, tenemos problemas: no se trata de una relación que de manera alguna vaya a ser productiva: ambos signos viven inmersos en sus contradicciones, y si bien en Géminis impera la practicidad, Piscis puede dar al traste con los planes de cualquier: vive con la cabeza en el aire, no sabe aterrizar las ideas… Rara vez su portentosa imaginación va a rendir los frutos que necesita Géminis.

Cuando géminis y Piscis se reúnen en el amor, estamos ante una relación muy cambiante, que dará vueltas sobre sí misma, como un remolino creado por el viento sobre el agua. ¿Qué se puede esperar de dos que danzan sobre sí mismo, uno en su interior y el otro en las nubes? Será una bella relación, pero sus personalidades no van a terminar de encontrarse dentro del mundo de lo práctico y lo urgente.

Si Géminis insiste en unirse a Piscis, entonces debe apurarlo para que aprenda a habitar con los pies en la Tierra.