Compatibilidad

La compatibilidad de Géminis con Libra

Hairs on the wind

Cuando Géminis y Libra se unen tenemos un huracán que toma forma, y es que entre estos dos signos corre el aire, pues para los nativos de este signo hay un elemento común: el Aire. ¿Su relación soplará vientos que les llevarán a buen puerto o se formará una tormenta que lo devastará todo?

La relación entre Géminis y Libra

Entre geminianos y librianos hay elementos en común que juegan a favor de su relación: ambos tienen al Aire de su lado, y ambos son signos dobles. También se trata de signos que nos hablan de la importancia de conservar el justo equilibrio. Libra nos revela que debe haber mesura en los actos para que los haya en sus consecuencias, y Géminis nos dice que, cuando se trata de nuestras secretas contradicciones, hay que saber neutralizarnas para que de esa unión salga esa persona que somos cada uno de nosotros.

Al unirse, pues,  Géminis y Libra tenemos que se da, de cierta manera, la unión de dos opuestos: la cautela y la interioridad.

Cuando Géminis y Libra se encuentran en los negocios, tenemos una unión no del todo venturosa, pues se oponen la cautela de Libra contra el deseo de exploración de Géminis. Y esas dos facetas que no se dan bien al mismo tiempo en lo que tiene que ver con la vida empresarial.

Cuando Géminis y Libra se encuentran en el amor, tienen que dejarse llevar por la pasión que generan sus vientos internos. No hay que dejarse llevar por los deseos de imponer la propia personalidad a ese romance: hay que perderse con él hasta el final.