Horóscopo

La compatibilidad de Géminis con Leo

fire

Cuando Géminis se encuentra con Leo es la unión del Aire con el Fuego. La imagen no puede ser más elocuente: una explosión que lo consume todo a su alrededor. Entre estos dos signos impera en buena medida una pasión desbordada, que no siempre será fácil de contener y que en más de una manera les puede jugar a la contra.

Y es que entre Géminis y Leo pervive una relación que siempre es desmedida, explosiva, y en la que queda muy poco espacio para los asuntos prácticos. Si ambos signos quieren vivir una gran pasión (y sus consecuencias) este es su llamado. Si no, mejor no acercarse el uno al otro.

Cuando Géminis y Leo se encuentran en los negocios y en el trabajo, pueden ocurrir muchas cosas. Y muy pocas de ellas estarán enfocadas al trabajo. La fuerza de la pasión que ambos encarnan les impiden, cuando se asocian, llegar a buen puerto más allá de una buena idea.  Pueden generar proyectos, pero rara vez los llevarán a buen término.

Cuando Géminis y Leo se unen en la amistad hay una fuerte rivalidad que deben vencer, pues de otro modo están llamados a no entenderse, a chocar, a estorbarse, a cultivar una dura competencia sin fin.

Cuando Géminis y Leo se encuentran en el amor , hay que tener cuidado: se trata de una relación que es pura dinamita, y que debe vivirse con toda mesura o se verá consumida por su misma fuerza. Hay que saber apartarse a tiempo si las cosas sólo llevan a la mutua destrucción.