Compatibilidad

La compatibilidad de Géminis con Géminis

Dandelion seeds blowing in the wind

Cuando Géminis y Géminis se encuentran estamos ante la unión de cuatros aspectos diferentes. Y es que los geminianos son signos dobles, personas de compleja constitución, que no temen a verse confrontados ante sus contradicciones… Viven en ellas. Disfrutan de la vida en su doble faz, pero a diferencia de la mayoría de las personas pueden hacerlo a un mismo tiempo.

Esa es la gran ventaja de la unión de dos personas de un signo doble, sea en el amor, en el trabajo o en la amistad. Cuando dos Géminis se unen (seres de aire, al fin y al cabo) adquieren una mayor capacidad de visión, una mirada más amplia, un donde para ver más allá en la sustancia del mundo.

Cuando Géminis se une con Géminis en la amistad tenemos dos que comparten una misma búsqueda, un mismo deseo de hacer las cosas bajo el signo de la alegría, de ser el aire que los constituye y subir juntos a lo más alto.

Cuando Géminis se une con Géminis en el trabajo y los negocios lo que surge de esa unión es peligroso para la rentabilidad: tempestades de aire, sin nada que crezca debajo de ella. Mejor abstenerse.

Cuando Géminis se une con Géminis en el amor el resultado es uno de los más venturosos que existe. El amor sopla las velas de una nave llamada a arribar a buen puerto, a pervivir en el tiempo y contra los obstáculos.