Compatibilidad

La compatibilidad de Géminis con Cáncer

La compatibilidad de Géminis con Cáncer

Cuando Géminis se encuentra con Cáncer, sea en los negocios, el trabajo o el amor, tenemos la unión del Aire con el Agua Estancada. Y eso es lo que Géminis puedo dar a Cáncer: el movimiento, la vida, la decisión.

Cáncer es el signo del agua estancada, pero también es el signo de la adaptación. Los nativos de Cáncer, como el animal que les representa. Pueden vivir a tiempos iguales en el Agua o en el Aire. Si hay que los distingue es su capacidad de adaptación. Son grandes parejas, y eso les ayuda en sus relaciones, sobre todo con signos de Aire como Géminis.

Cuando Aries y Géminis se encuentran en la amistad he ahí un dúo que puede sobrevivir a sus diferencias y convertir cierta rivalidad que se mantendrá entre ellos en una unidad a toda prueba. Serán grandes socios o colegas, según se dé el caso, y sus sociedades siempre tendrán algún fruto.

Cuando Aries y Géminis se encuentran en el trabajo serán los ingredientes centrales de una gran sinergia. Entre ellos se producirá una colaboración a todo prueba, y podrán pasar por encima de las diferencias creativas. Hay que esperar mucho de sus entregas.

Cuando Aries y Géminis se encuentran en el amor hay que hacerse a un lado: el movimiento del Aire contagia al Agua, y se ello surge una tormenta de las que producen grandes e inolvidables arco iris. Tienen razón: hay que dejar de temer al cambio.

No olvides revisar tu horóscopo de febrero del 2013.