Compatibilidad

La compatibilidad de Géminis con Aries

Zodiac sign dragon

Géminis, dada su capacidad de alberga un “otro yo” dentro de sí mismo, de conciliar sus contradicciones sin verse afectado por ellas, es uno de los signos que tiene mayor facilidad para las relaciones.  Y por ello es uno de los signos que mejor se aviene con Aries, uno de los signos más problemáticos al momento de establecer relaciones.

¿Cómo funcionar la relación entre Géminis y Aries?

Aries es un signo que está regido por Marte. Lo suyo es la acción, el impulso, el paso que sigue al instinto. Y estas son algunas de las características que podemos encontrar en Géminis. En particular, Aries y Géminis comparten el deseo de aventura.

Cuando Aries y Géminis se unen en los negocios, se encuentran dos emprendedores que no quieren estar quietos, y cuya impulsividad es la mejor baza de su unión. Se trata de dos empresarios que harán de su compulsión materia de oportunidad y la base del éxito.

Cuando Aries y Géminis se unen en la amistad, se realiza el encuentro de dos voluntades competitivas, de dos personas que no van a dejar de probarse entre sí constantemente, de dos que se van a llevar el uno al otro al extremo de sus capacidades. Son signos que saben cómo vencer la fatiga.

Cuando Aries y Géminis se encuentran en una relación amorosa se da el encuentro de dos voluntades muy cercanas, con objetivos muy similares, que bajo esa causa común van a construir un hogar, una alianza de toda la vida.

Conoce la estación cósmica de Géminis.