Compatibilidad

La compatibilidad de Cáncer con Virgo

Virgo the Virgin star sign

Cuando Cáncer y Virgo se encuentran tenemos una relación que se acerca a la relación ideal. Tenemos el encuentro del Aire con el Agua, del Principio con la Adaptación, de la Pureza con la Capacidad de Unir. Se trata de una unión en la que se encuentra la Palabra y su capacidad de Comunicar con  alguien que puede ver más allá, en la profundidad de las cosas.

Cuando Cáncer y Virgo se unen podemos decir que, sin lugar a dudas, tenemos la firme unión del intelecto  (Cáncer) con la Pasión (Virgo), y con ello tenemos una relación en la uno ha de mediar en cuanto a las capacidades del otro. La pasión ha de verse sometida y guiada por el intelecto, y para el intelecto sólo pueden ser válidas las causas que guía la pasión. Es una de esas ocasiones en las que descubrimos que existe la química sexual.

Una pareja (de amor, de negocios, de trabajo, de amistad) en la que impera la complementación. Y que, por ello mismo, será interesante y productiva en todas las esferas.

Es de esperar que entre Cáncer y Virgo imperen el contagio, y que la mente se vea impelida a atender los asuntos del corazón, y que el corazón empiece a comprender las razones de la mente. Es así como entre las uniones entre los nativos de estos signos tendremos personas que, una vez juntas, se lanzan en pos del crecimiento verdadero.

De manera que si eres un nativo (a) de Cáncer y el destino te pone frente a una persona nativa de Virgo, no te lo pienses. Eso es muy bueno.