Compatibilidad

La compatibilidad de Cáncer con Tauro

Cancer zodiac old, isolated on white background.

Cuando cáncer y Tauro se unen, eso significa la reunión del Agua con la Tierra. Ese es ya un primer indicio de que las cosas serán venturosas para los nativos de estos signos que decidan unir sus vidas en cualquiera de las esferas que decidan hacerlo: amistad, romance o trabajo. Y es que el Agua de Cáncer llega con su impetuosidad para hacer de la Tierra de Tauro un terreno más fértil, una forma de existir más intensa.

Cuando Cáncer y Tauro se unen en la amistad tenemos a dos personas que saben dar lo mejor de sí de manera desinteresada, si bien la impaciencia de Cáncer puede jugarle en la contra a Tauro, que siempre demanda ir a su ritmo, a su andar, a su tiempo. Fuera de eso, estamos ante una amistad que sabrá dar de sí, entre dos que saben darse. Al fin y al cabo, los amigos son esenciales para vivir.

Cuando Cáncer y Tauro se unen en el amor hay también signos propicios de ventura: la fertilidad y la comprensión van a campar entre los nativos de estos signos que se decidan a unir sus vidas. Se trata de una unión que va a prevalecer entre dos que saben darse, pero sin llegar al desgaste de la codependencia y el chantaje. De este encuentro pueden surgir hogares y familias.

Cuando Cáncer y Tauro se unen en el trabajo, estamos ante una unión de la que saldrán grandes realidades, algo más que ideas: empresas en toda forma, de larga vida y exitosa.