Compatibilidad

La compatibilidad de Cáncer con Sagitario

Ancient Wars

Cuando Cáncer y Sagitario se encuentran… Aquí tenemos grandes problemas. Se trata de una de las relaciones más conflictivas del zodiaco. Y es que el fuego viajante y el agua estancada no se pueden encontrar impunemente…

De manera que si nos los preguntas, si tienes en puerta una relación de cualquier tipo con una persona Sagitario, y pasa que eres Cáncer, debemos decirte que no, que te lo pienses mejor.

Y es que mientras tu signo, Cáncer, representa lo mejor de la contemplación y la adaptabilidad para habitar el mundo, mientras tú eres una persona que se hace uno con los espacio y con la gente, que cambia antes que obliga a cambiar a los demás para adaptarse a tus reglas. Mientras eres alguien que respeta las reglas con las que los demás van al juego, Sagitario es todo lo opuesto

Y es que Sagitario representa al juego viajero, al cambio que se mueve, al incendiario. Los nativos de este signo son capaces de hacer arder al mundo para que las cosas se muevan a su gusto, a su velocidad. Sagitario siempre creerá que Cáncer se acobarda, y que no hace lo que debería de hacer para tomar lo que le corresponde.

De manera que Cáncer siempre se verá empujado por Sagitario a zonas en las que no quiere y no desea estar: la imposición, la lucha, la demanda, la incursión… Sagitario es un cazador: no negocia como Cáncer, y muchas veces se deja arrastrar por una impulsividad que no le deja nada bueno.

Los Cáncer deben tomarse con mucha cautela los acercamientos de un Sagitario, pues su reserva les hace irresistibles para los arqueros… y eso sólo sería el principio de la tormenta. Antes de ir con un Cáncer, hazte la pregunta que podría cambiar tu vida.

Hay que mirar hacia otros puertos.