Compatibilidad

La compatibilidad de cáncer con Piscis

young businessman in front of a crossroad

¿Qué ocurre cuando se unen Cáncer y Piscis? Cáncer, el signo del hogar y de la adaptación. Piscis, el signo de los sueños y de los ideales… Pues sea en el amor, en los negocios, en el trabajo, esta relación funciona, y funciona de hecho muy bien. ¿Qué es lo que tienen para darse entre sí estos dos signos?

Ambos signos tienen en común que tienen en alta estima a los sentimientos, y que los tienen como necesarios rectores de la conducta y de los actos. Gracias a ellos, tanto Cáncer como Piscis se comprenden al instante, y tienen una gran capacidad para emprender tareas juntos, y hacer de las causas personales, comunes.

Ambos signos producen personas de gran intuición y cuidado por los detalles: personas que valoran lo que dicen y hacen, y que sólo se expresan tras haberlo pensado meticulosamente.  Tanto como Cáncer como Piscis son signos que toman decisiones con el corazón, y prefieren la lenta construcción que implica el diálogo a las imposiciones.

Sin embargo, ambos signos tienen una sana complementación: mientras Cáncer tiene bien los pies en la Tierra, Piscis se mueve entre las nubes, entre la posibilidad de lo que podría existir. El primero siempre será un cable a tierra para las no siempre posibles fantasías del segundo, y Piscis siempre tendrá esa visión al futuro y planes que Cáncer no podría concebir por sí mismo.

Ambos son signos que creen en la pasión y en la forma que mejora nuestras vidas. Saben que nada se crea sin ella, y que nada que valga la pena carece de su toque.

Se trata de dos signos que pueden construir un hogar y una empresa, que serán de esos amigos que se ayudan a crecer mutuamente, y que no tienen miedo de reparar los errores del otro.

¿Qué es lo que espera a estos dos signos de gran compatibilidad? Ambos se permiten soñar con la Estrella.