Compatibilidad

La compatibilidad de Cáncer con Libra

High jump

Cuando Cáncer y Libra se unen, eso significa la suma del movimiento: el Agua en movimiento de Cáncer y el Aire en equilibrio de Libra. ¿Cuál es el resultado de esta suma? ¿Qué puede surgir de este movimiento que incide sobre el equilibrio? Sólo cosas buenas, Cáncer. Sólo cosas buenas, Libra.

Cuando Cáncer y Libra se unen en la amistad se imponen cosas portentosas. He ahí a dos que trabajarán en empresas conjuntas y bajo una misma visión de crecimiento. Ambos entenderán la amistad y el honor que de ella emana con la misma intensidad y enfoque, y no es raro que las amistades entre estos signo terminen en amor…

Cuando Cáncer y Libra se unen en el trabajo he ahí dos socios perfecto. De Libra, Cáncer puede esperar la mesura, la medida exacta de los recursos necesarios, la fidelidad a la lucha. De Cáncer, Libra puede esperar la total creatividad, las ideas que fluyen sin descanso…

Cuando Cáncer y Libra se unen en el amor, mucho cuidado, pues aquí hay un romance definitivo: estamos ante dos que no se van a dejar ir tan fácilmente. La dicha se crea entre los vientos que fluyen, entre el movimiento que nos lleva a buen puerto. El amor está hecho de viento que no cesa, y eso precisamente lo que va fluir entre estos dos.

Cáncer y Libra: he ahí una de las relaciones más perfectas del zodiaco.

Aprende más sobre la compatibilidad según el signo del zodiaco.