Compatibilidad

La compatibilidad de Cáncer con Leo

Angry Lioness

Estamos ante una de las relaciones más conflictivas que el zodiaco puede encontrar: Cáncer y Leo. Y es que ya desde sus mismos elementos los nacidos bajos estos signos ya revelan problemas serios: el Agua y el Fuego. Y si hablamos de sus temperamentos…

Y es que cuando Cáncer y Leo unen sus caminos estamos ante dos signos de gran temperamento y que no siempre reconocen las bondades de la paciencia y de la tolerancia. Cáncer es al agua estancada, el ser que deambula entre dos realidades, que se mueve de un mundo a otro… pero que lo hace a solas, pues asume que es autosuficiente.

Otro tanto pasa con Leo, el cazador, el que merodea, el que gana esto y aquellos por derecho divino, por su fuerza, por su poder, por su gallardura.

Y ambas fuerzas al encontrarse necesariamente van a oponerse la una a la otra.

Cuando Cáncer y Leo se unen en los negocios estamos ante dos que no van a rebajar sus expectativas, que van a querer hacer respetar sus códigos a pie juntillas, que no van a dejar que ningún espacio se vea libre sin su supervisión.

Cuando Cáncer y Leo se unen en el amor… mejor dar un paso atrás. Estamos antes dos que no van a escucharse, enamorados como están de sus voces y de su creencia de que son los mejores guías que alguien puede desear. Aquí no hay negociación posible.

​¿Estás listo para comprometerte? Si eres Cáncer y te encuentras un Leo en tu camino, mejor lo piensas dos veces.