Compatibilidad

La compatibilidad de Cáncer con Géminis

La compatibilidad de Cáncer con Géminis

Cuando Cáncer y Géminis se encuentran, las cosas no van a ir bien del todo, y tal vez haya que pensarse bien lo que se desea hacer. Y es que a veces, entre los signos, la compatibilidad no acompaña, y hay que reconocer que en ciertos terrenos es mejor no internarse.

Y es que cuando Cáncer se encuentra con Géminis dos verdaderos ermitaños se dan las manos, y no se harán salir de sus fortalezas. Ni de las físicas ni de las del corazón. Estamos ante dos signos que se han decidido echar raíces lejos del mundo, de su mundanal ruido, pero también de sus obligaciones.

Y es que tanto Géminis como Cáncer necesitan de alguien que  les inspire a salir fuera, a explorar más allá de sí mismo, y en este caso, juntos, lo que van a hacer va a ser encerrarse más cada uno en el otro. No es una buena idea que dos que viven con la mente hacia dentro se unan, pues el mundo va a pasarles por encima, y ellos sin enterarse nunca.

Ambos signos buscan la paz, la comodidad, el placer que sólo puede darse en un hogar, pero ambos quieren que nadie más rompa la paz que se produzca en ese, su lugar.

La unión de estos signos amenaza con crear una soledad acompaña, y sólo con grandes esfuerzos se verán resultados verdaderos. Cada uno deberá ceder espacios en el hogar y en el corazón. Hay que aprender a estar en pareja.