Compatibilidad

La compatibilidad de Cáncer con Escorpión

Far away spiral galaxy

 

Cuando Cáncer y Escorpión se unen eso significa la unión del Agua lunática con el Agua de la cascada. Ambos signos son agua, pero uno de ellos (Cáncer) es el agua estancada, y el otro es el agua en pleno movimiento (Escorpión). ¿Qué podemos esperar de esta unión?

El agua terrenal se encuentra con el agua celeste en esta unión de dos caracteres cercanos, no siempre del todo compatibles, pero necesarios el uno para el otro. Sea en el nivel que sea, esta unión será de provecho entre complementos que se necesitan: calma y movimiento, serenidad y acción, reflexión e impulsividad.

Si Cáncer y Escorpión se unen en los negocios o en el trabajo, estamos ante una pareja que ha de dar mucho de qué hablar debido a sus logros y proyectos. Mientras que Cáncer dará bases para lanzarse a nuevos objetivos, será Escorpión quien marque la senda a seguir para hacerlos realidad con su visión y don de mando.

Si Cáncer y Escorpión se unen en el amor y en la amistad, ocurrirá lo que suele pasar cuando dos signos de agua se encuentran: tormentas. Sin embargo, se tratará del acomodo natural de dos fuerzas equilibradas, pero dirigidas a objetivos similares. Hay que darse tiempo para vivir la relación, para adaptarse el uno al otro, y finalmente todo se moverá hacia un solo sentido: ese que nos termina por llevar a la felicidad.