Compatibilidad

La compatibilidad de Cáncer con Cáncer

La compatibilidad de Cáncer con Cáncer

Cuando Cáncer se une a Cáncer, esa es una unión en donde van a salir chispas, fuego, huracanes… pero también es una en la que habrá espacio para el entendimiento que el amor necesita. Y que entre Cáncer y Cáncer se suman dos corrientes, dos aguas que avanzan hacia ese mar que es la vida con fuerza renovada.

¿Qué espera a los cáncer que se unen a otro cáncer? La alegría que se suma, el compromiso que se multiplica… y una pareja con grandes posibilidades de éxito en todos los ámbitos de la vida: desde los profesionales hasta los del amor.

Cuando Cáncer se une a Cáncer en el trabajo y los negocios, tenemos a dos que unen sus talentos profesionales, que comparten objetivos claros, que se entregan sin medida a una misma pasión: la de producir, la de crecer, la de ser. Para un Cáncer no hay un mejor socio que un Cáncer. Se trata de una compañía en la que los proyectos y las ideas van a fluir y a concretarse de formas verdaderas y exitosas.

Cuando un Cáncer se une a un Cáncer en el amor, se encuentra de verdad con la que puede ser su alma gemela, su reflejo afín, la figura que le da sentido en el mundo. Si tienes este signo y tu pareja le comparte, no le dejes ir: ambos comparten el agua secreta del placer y de la dicha, y es algo que no se encuentra fácilmente. Entre ellos, no es necesaria ninguna pócima amorosa.