Compatibilidad

La compatibilidad de Cáncer con Aries

Print

Cáncer es el signo del Agua estancada y de los espíritus que lo mismo se desenvuelven en la Tierra que en Agua. Es el signo de las transformaciones y de las transmutaciones. Es el signo de las personas que pueden acogerse a dos mundos al mismo tiempo, sin renunciar a ninguno de ellos. ¿Cuál es la fortuna de este signo cuando se une en una relación con Aries?

Cáncer y Aries: Agua y Fuego

Cuando Cáncer y Aries se unen, tenemos el encuentro de dos opuestos: fuego y agua. Algunos dicen que se trata de una unión que no debería intentarse bajo ningún concepto. Otros, que precisamente por sus diferentes caracteres no hay razón para que estos dos no se unan en todo tipo de aventuras. ¿Qué es lo que pensamos en BlogHoróscopos?

Cuando Cáncer y Aries se unen en el trabajo el pronóstico es reservado. Hay que saber atenuar a dos espíritus inquietos y a dos emprendedores ególatras para que sienten a trabajar en empresas conjuntas, y eso no siempre va a ser fácil. Funcionan mejor como rivales que como socios, pues no pararán de retarse mutuamente. No les será fácil aceptar sus fallos.

Cuando Cáncer y Aries se unen en el amor aquí tenemos al Agua que se encuentra con el fuego, y crea una detonación cuyo eco en forma de pasión va a dar mucho de lo que hablar. Hay que tener fe en la pasión de dos que se dejan llevar por lo que sienten, y que a la vez son capaces de construir mundos aparte y viables.