Compatibilidad

La compatibilidad de Cáncer con Acuario

La compatibilidad de Cáncer con Acuario

 

No hay una buena noticia para ti, Cáncer, si es que el Destino te ha puesto en miras de amar a un Acuario, y es que no hay dos signos tan diferentes en esta vida, ni en otras. Mira: eres un signo de Agua, el agua estancada de la que nacen los ríos que van y agitan al mar. Acuario, en cambio, es un signo de Aire. De hecho, es el signo de Aire más ajeno al Agua que existe.

De manera que hay que decirlo pronto y de manera clara, Cáncer: esta relación sólo va a funcionar si pones  un gran esfuerzo de tu parte, y sólo de esa manera. Y es que Acuario, tenemos que decirlo, es el signo de Aire más acomodaticio que existe, y es bien capaz de no hacer nada, ni en nombre del amor, ni de los negocios, ni de la amistad, sólo por el hecho de no perturbarse o sentido perturbado.

Cáncer es el experto en las lindes de la vida y de la ciencia de la astrología, mientras que Acuario prefiere la acción cautelosa, la palabra queda, el permiso antes que el perdón… Sería la unión de alguien que cuestiona las cosas con alguien que se encuentra contento con ellas… sean como sean. Cáncer, toda tu iniciativa se vería avasallada por la inmovilidad a la que te llama la bonhomía de Acuario.

De manera que si insistes y quieres que esta relación funcione, Cáncer, deberás esforzarte con ganas, y dejar de lado contemplaciones personales: tendrás que dar en la relación esa parte que te toca y un extra, pues no hay manera de que un Acuario tome en sus manos la responsabilidad de crecer, madurar, desarrollarse en el amor. Así es vuestra compatibilidad.

Será una de esas relaciones en las que uno siempre se la pasa recuperando a la persona que ama.