Compatibilidad

La compatibilidad de Aries con Virgo

Aries es uno de los signos más ricos en contrastes de personalidad: compulsivo, ambicioso, de mirada amplia, de sólidas convicciones personales y una indestructible fe en sí mismo… pero al  mismo tiempo, como signo de Fuego que es, un tanto conflictivo en el cariz e sus relaciones con personas de otros signos. ¿Cuál es el resultado de su relación con Virgo?

Aries y Virgo: Fuego y Tierra

La unión en cualquier esfera de Virgo con Aries significa la unión de la Tierra con el Fuego. Esto se traduce de diversas y diferentes maneras para cada tipo de relación, que no son siempre venturosas, y que demandan de cada uno de los participantes un esfuerzo extra.

Negocios. Como socios o partícipes de una relación laboral, Aries y Virgo son buenos y productivos compañeros. Virgo se convierte en la plataforma a partir de la cual Aries puede remontarse a las alturas, y Aries tiene la visión y la ambición que en ocasiones faltan a los Virgo.

Aries y Virgo en la amistad y el amor

Amor. No se trata de una relación fácil, pues Aries se opone por naturaleza a la serenidad de Virgo, y su ensimismamiento  puede ser irritante para un ser que se siente en la necesidad de ser acompañado en todas sus facetas, en todos sus proyectos, como lo es Aries. El amor es una prioridad para Virgo, pero no lo es siempre para Aries. Hay que irse con cuidado.