Signos del Zodiaco

La carta astral

Tan importante como el horóscopo en sí es la carta astral. La posición de los planetas cuando nacemos así como la hora o la ciudad marcarán nuestra vida.

La lectura de todos estos datos nos puede dar la información necesaria sobre nuestra personalidad. Intervienen los planetas, el horóscopo, las casas astrológicas y las estrellas. Todos se mezclan para dar una única visión de la persona.

Tras observar el dibujo de todos estos aspectos debemos fijarnos en varios puntos. Lo primero es el horóscopo, pero también cual es el carácter del Sol natal (que marca nuestro signo del zodiaco).

Igualmente hay que observar el carácter de la luna natal y el de nuestro ascendente. Recordamos que los signos y sus características no son puros al 100% sino que se observan varios aspectos del ascendente.

Posteriormente podemos interpretar toda la información de la que disponemos, pero estos son los 3 puntos cardinales de la lectura de una carta astral. Hay muchas webs que ofrecen este servicio de manera gratuita y en las que nos permiten saber algo más de nosotros mismos.

Fuente: En buenas manos.

Etiquetas: