Otros Hóroscopos

La astrología kármica

la-astrologia-karmica

La astrología kármica nace como un apéndice de la carta natal de cada individuo. Siguiendo la teoría del karma (vivencias personales de cada uno, partiendo de la base del eterno retorno y de nuestras vidas anteriores) se hacen una serie de estudios que logran conocer mejor a la persona.

Esa “herencia” viene a confirmar que lo que hemos vivido en vidas anteriores puede tener una continuidad en el futuro de esa persona o bien cambiar el destino para siempre. Por lo tanto se estudia al mismo tiempo el futuro y el pasado.

Pero la pregunta es ¿cómo se puede estudiar el pasado de una persona que acaba de nacer? , analizando el por qué ha nacido en ese momento y no en otro. Estos astrólogos suelen optar por analizar, de forma meticulosa, la posición planetaria en el momento del parto, esto significa que el karma de esa persona ha escogido ese momento justo y no otro.

Estos astrólogos piensan que la carta astral sólo indica momentos propicios para llevar a cabo varias acciones pero no una condena de la que no se puede huir. El ser humano tiene la posibilidad de usar el libre albedrío para escoger cómo escapar de su pasado y hacer de su futuro un período de prosperidad.

Fuente: Astro Campus. Imagen: ABC pedia.