Signos del Zodiaco

La apariencia física de Géminis

apariencia física de géminis

Por lo general las características físicas de las personas se heredan de nuestros familiares, pero también hay importantes coincidencias en lo que se refiere a signos del zodiaco. Hoy vamos a abordar la apariencia física de Géminis, que destaca principalmente por su belleza.

Destaca por contar con un cuerpo esbelto. Suelen ser personas bastante delgadas, salvo que la proximidad con sus vecinos Tauro y Cáncer acaben por redondear su aspecto. Aunque tenga unos kilos de más, sus medidas siempre estarán bien distribuidas y además conserva durante mucho tiempo esas buenas proporciones.

Pese al paso de los años logra conservar su aspecto juvenil y es de esos afortunados que parecen detener el calendario. No pasa el tiempo para ellos. Después de un tiempo sin verlos comprobarás que siempre tienen la misma pinta. Sobre todo porque no le afecta en exceso el estrés de la vida moderna. Mientras que otros signos lucen un aspecto ojeroso, muy demacrados, este signo desborda vitalidad. Saben cómo enfrentarse a los problemas del día a día, concediéndole la importancia necesaria.

En cuanto a su estatura, suele estar en la media, aunque ya se sabe que la delgadez consigue estilizar. De su cara destacan los ojos curiosos y expresivos; su nariz y es un poco larga, mientras que su boca no resulta demasiado grande y se encuentra adornada por unos labios delgados.

A simple vista comprobarás que se trata de un signo muy activo, que transmite inquietud y vidilla. Lo comprobarás cuando lo veas caminar y mueva los brazos con atractivo. Ese balanceo consigue alegrar el paso.

De su estilo personal hay que decir que se parece a un camaleón, ya que es capaz de adaptar su apariencia sin dificultad al entorno en el que se encuentre. Seguro que estas descripciones encajan a la perfección con los Géminis que conoces.