Horóscopo

Junio del 2013: el mes de Mercurio

Mercury planet and stars - 3D render

Los tránsitos planetarios definen las tendencias sobre las que nos moveremos: dependiendo del astro y el Cielo que atraviese, así como la relación que mantendrá con otros planetas, será la senda que se abre ante nosotros y la esfera en la que hemos de resolver diferentes retos: amor, economía, familia, trabajo… Este mes de junio del 2013, el planeta que con mayor fuerza deja sentir su dominio es Mercurio.

Hay dos tránsitos de Mercurio que van a mover los hilos que los astros tienden sobre nosotros. Uno de ellos es el movimiento de este planeta hacia Saturno. El siguiente es su traslado hacia Venus.

Mercurio es el astro de los cambios, del movimiento, de los que se atreven, del salto al futuro. Con este astro podemos tener la fe y la certeza de que lo mejor de nosotros está por llegar. Es tiempo de apostar: el amor y la suerte.

Mercurio en tránsito opuesto a Saturno

Este movimiento inicia hoy 3 de junio, y se caracteriza por darnos una gran capacidad intelectual, una visión que desentraña la esencia de los problemas y nos aporta las herramientas para darles solución. La clave para este mes es dejar de procrastinar y enfrentar aquellos desafíos que se nos impongan de frente, sin mayor dilación. Hay que poner manos a la obra. Pues el momento es hoy, la solución es inmediata, y el futuro no espera.

Mercurio en tránsito a Venus

Hacia el 20 de junio Mercurio se traslada hacia Venus, y ello nos da excelentes noticias para los enamorados que han visto detenidas sus aspiraciones: las cosas pueden cambiar en tu favor. El sino del amor puede brillar sobre de ti siempre que acometas la tarea que se impone, y ella es tener valor, hablar, expresar lo que sientes… Y, sobre todo, dejas atrás el miedo al rechazo.