Otros Hóroscopos

Inicia el año Chino 2013

Chinese New Year of the Snake

Este 10 de febrero inicia el Año Nuevo Chino, aunque para muchos de nosotros este 2013 ya sea noticia vieja. Como sea, en china y las comunidades de sus ciudadanos fuera del gigante oriental veremos celebraciones por este acontecimiento, y según muchos quedaremos bajo el mandato del signo que corresponde a este 2013: la Serpiente de Agua.

Pero: ¿Qué significado concreto tiene que el 2013 sea el año de la Serpiente de Agua?

Según los expertos en la astrología china, la Serpiente de Agua es una representación de lo enigmático, lo intuitivo, lo introspectivo y lo refinado.

La Serpiente de Agua también es conocida como el signo del Dragón Pequeño. Para los nacidos en los años que corresponden a este, el sexto signo del zodiaco animal chino, se dice que son personas productivas, que nunca dejarán la mesa de su familia sin alimento. Se trata de personas cuidadosas y esmeradas, respetuosas de las formas, inteligente y sabias. Son ideales para cerrar negocios y llegar a la firma de acuerdos.

En términos generales, y bajo esa interpretación, se dice que este año será uno de gran trabajo, de negociación con uno mismo y con el mundo. Se nos pondrá a prueba en todas las esferas (trabajo, amor, participación. Incluso ante los riesgos del triunfo.). La palabra clave para sobrevivir a lo que venga será “adaptación”. Debemos saber amoldarnos y ser uno con las tendencias de la vida.

Este año de la Serpiente de Agua no tiempo para egoísmo, sino para ser Uno con el Mundo.