Signos del Zodiaco

Horóscopos 2012: Signos de Aire

El 2012 promete ser un año de cambios favorables, beneficioso para todos los que se arriesguen al cambio y al crecimiento. Es tiempo de dejar el medio y el estatismo. Los signos de aire son los grandes innovadores del horóscopo: sacuden, mueven, movilizan… Géminis, Libra y Acuario van a seguir animando las corrientes de la existencia propia y circundante.

Géminis. Va a ser un año de mirar atrás para los gemelos espirituales, pero no va a tratarse de un mirar por encima del hombro con nostalgia, sino de una revisión de las ideas pasadas y sus resultados. Este va a ser un año de hacer criba en todos los aspectos de la vida, para salir más ligeros, y avanzar hacia un orden de las cosas donde podremos impulsarnos a un nivel superior, a una vida más digna y plena.

Libra. El poder de convocatoria de los librianos, tan caro a ellos, va a ser el centro de su actividad este año, de manera que llamarán, pedirán  y reunirán a otros, con grandes resultados. Hay que estar cerca de un Libra a la hora de los cambios sociales y de toda aventura que implique a más de una voluntad, pues en ellos va a estar la clave de muchas de las preguntas que las sociedades se hacen en voz alta. Los libra serán agentes activos del cambio en el 2012.

Acuario. Para los acuarianos, este va a ser un año para explotar su capacidad de negociar y conciliar. Serán diestros en el manejo de las contradicciones propias y ajenas, y encontrarán esos puntos donde los extremos más hostiles se encuentran y concilian. Será, por ende, un años de paz interior para estos seres de agua en movimiento, y como ella se adaptarán a todos los recintos, y con su suave insistir derribarán todo muro en apariencia infranqueable.